abc Radio


Sheinbaum acusa a PRD de violencia política; promete no más pagos por una pipa de agua

  • Domingo 22 de abril de 2018
  • en CDMX

La candidata a la jefatura de gobierno de la colación Juntos Haremos Historia (Morena, PT y Encuentro Social), Claudia Sheinbaum durante su mitin en la zona de la sierra de Santa Catarina, en la delegación de Iztapalapa denunció que la administraciones que gobiernan están provocando violencia política para evitar que la población confíe en su proyecto.

"Ellos mismos promueven la violencia política, ¿ustedes creen que ellos puedan ofrecer tranquilidad? Su proyecto está sustentado en la corrupción y en la violencia", expresó durante el primero de tres eventos en la demarcación que es gobernada por el PRD.

Cerrar el actual aeropuerto sería contraproducente: Sheinbaum

Sheinbaum se comprometió a instalar guarderías gratuitas, y un apoyo económico para crear pequeñas empresas y será con recursos a fondo perdido y no a crédito.

La abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia aseguró que lo primero que hará al llegar al palacio es mejorar la seguridad pública en la ciudad.

Se comprometió a construir la preparatoria número 5 en la delegación con el objetivo de bajar los índices de violencia y drogadicción.

Aseguró que al llegar al gobierno ya ningún ciudadano pagará una pipa para obtener agua potable y construirá un transporte llamado cablebús el cual se va a conectar con el metro Constitución de 1917.

Los ciudadanos solicitaron una nueva preparatoria, y en el tema del agua necesitan mayor recurso para que mejore el suministro.

Pidieron promotores culturales en cada uno de los barrios de la delegación.

Criticaron que la administración actual está regalando zapatos y están pintando las bardas cuando durante los tres años de gobierno no lo habían hecho.

El maestro de ceremonia fue Alfredo Hernández Raygoza "el camarón", estuvo presente Víctor Varela candidato a diputado federal, Martí Batres candidato a senador, el diputado local Carlos Calendaria.