abc Radio


Sheinbaum acusa que el IECM hizo caso omiso tras compra de votos del PRD

  • ABC Radio
  • Lunes 7 de mayo de 2018
  • en CDMX

La candidata a la jefatura de gobierno de la coalición Juntos Haremos Historia Claudia Sheibaum acusó al Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) de omiso por no actuar ante la compra de votos que realiza el PRD.

Mencionó que han presentado diversas denuncias ante la Fepade y el IECM: "El problema aquí es que no están haciendo caso, no están actuando".

 Agregó que el Instituto Electoral no está tomando cartas en el asunto de la compra de votos.

Sheinbaum promete acabar con negocio de inmobiliarias
 

Denunció que el gobierno de la ciudad no está siendo imparcial con las amenazas que tienen contra los empleados a partir del Sindicato Único de Trabajadores.

Aseguró que en Iztapalapa, Coyoacán, Venustiano Carranza, Cuajimalpa y en prácticamente en todas las delegaciones que gobierna el PRD, el PAN y el PRI se están comprando votos.

"No quiero confrontarme con el Instituto Electoral hago un llamado de nuevo no está habiendo una elección limpia hay compra de votos con programas sociales desde el gobierno de la ciudad utilizando recursos públicos y ahí la apertura total para las amenaza se inclusive de golpes", exhortó.

Sheinbaum negó que Morena esté pagando 200 pesos para que acudieran al mitin de AMLO.

Sheinbaum sigue fumando "mota", que se haga un antidoping: Mikel Arriola
 

Responde a Mikel sobre la "mota" que presuntamente sigue fumando

Luego que el candidato del PRI Mikel Arriola aseguró que Sheinbaum fuma marihuana, la abandera de Morena le pidió dejar de hacerle al policía mal informado.

"Que mejor les explique a los usuarios del IMSS y al pueblo de México por qué el IMCO acaba de sacar un estudio y este muestra las instituciones del país con mayor riesgo de corrupción", expuso con documentos a Mikel.