abc Radio


Sheinbaum cierra campañas en Álvaro Obregón y Cuajimalpa

  • Lunes 25 de junio de 2018
  • en CDMX

La candidata a la jefatura de gobierno de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y Encuentro Social), Claudia Sheinbaum, cerró campaña en la delegación Álvaro Obregón y Cuajimalpa en dónde se comprometió a no fallarles una vez que tome posesión.

En ambos cierres, pidió a los simpatizantes votar parejo por cualquiera de los tres partidos en las boletas que les darán el 1 de julio.

En medio de caravanas acompañada de los candidatos a alcaldes, en Álvaro Obregón Layda Sansores y por Cuajimalpa, Paola Félix, llegó a cada uno de los recorridos que hizo por algunas calles previo a llegar al escenario

Al último #DebateChilango le faltaron propuestas ¡pero memes no!

Sheinbaum se comprometió en ambas demarcaciones en construir y mejorar los espacios culturales, además que va a invertir en un programa de instancias infantiles gratuitas, en viviendas, deportes, y más espacios públicos.

En la colonia Molino de Rosas, Álvaro Obregón se comprometió a acabar con los abusos que están haciendo los gobiernos perredistas y en Pueblo San Mateo Tlaltenango, Cuajimalpa, a construir el hospital materno.

Ambos eventos fueron multitudinarios pero la mayoría fue llevada por camiones rentados.