abc Radio


Sheinbaum dice que no accederá a chantajes ni a presiones por presupuesto

  • Alejandra Trujillo
  • Lunes 3 de diciembre de 2018
  • en CDMX

El 19 de diciembre presentará la propuesta del ejercicio presupuesta 2019, pero antes, el 15 de este mes, dará a conocer los proyectos para lo que solicitará recursos

Cecilia Nava | El Sol de México

Aunque trabajará en coordinación con los alcaldes, Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno electa de la Ciudad de México, advirtió que su gobierno no accederá a chantajes ni a presiones tanto para el presupuesto como de las distintas tareas de las administraciones.

“Se acabaron los moches, no seremos rehén de nadie, será muy transparente el presupuesto y la fórmula de destinación de recursos”, indicó.

El 19 de diciembre presentará la propuesta del ejercicio presupuesta 2019, pero antes, el 15 de este mes, dará a conocer los proyectos para lo que solicitará recursos.

El jefe de gobierno, José Ramón Amieva junto a la próxima jefa de gobierno Claudia Sheinbaum y en presencia de solo 11 de 16 alcaldes integraron cabildo de la Ciudad de México. No asistieron Layda Sansores de la alcaldía Álvaro Obregón, Adrián Rubalcava de Cuajimalpa y Armando Quintero por Iztacalco.