abc Radio


Sheinbaum identifica a agresores y los liga al PRD; los denunciará mañana

  • Miércoles 3 de enero de 2018
  • en CDMX

“No es enfrentamiento ni es conflicto, es un grupo de la delegación asociado al PRD”, señaló la precandidata de Morena, Claudia Sheinbaum sobre la agresión que recibió durante un mitin en Coyoacán.

La aspirante a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México detalló en entrevista radiofónica que su grupo llegó de manera pacífica cuando fueron agredidos con piedras y sillas pero no hubo ninguna acción de Morena.

Al recordar que no puede ser calificado como un enfrentamiento, mencionó que “desde su perspectiva” la intención de este incidente es reflejar un conflicto interno.

Sheinbaum hizo un llamado al actual jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, para que garantice la paz y seguridad no solo para Morena sino para todos los partidos en precampañas y campañas.

Apuntó que mañana presentarán una denuncia pues gracias a las fotografías y videos tienen plenamente identificadas a las personas agresoras asociadas directamente a quien está gobernando la delegación Coyoacán.

“No es un conflicto, son grupos que están agrediendo ligados al PRD. La elección no será violenta, será pacífica”, destacó.