abc Radio


Sheinbaum presenta plan de agua para Iztapalapa

  • Martes 3 de abril de 2018
  • en CDMX

Para aprovechar la distribución del agua y dar cobertura de este servicio a todos los habitantes de Iztapalapa, Claudia Sheinbaum, candidata al gobierno capitalino de la coalición Juntos Haremos Historia, anunció que su proyecto en esta materia es asegurar que este recurso llegue de la zona poniente de la ciudad a la zona oriente (Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón).

Además, para evitar que el mayor porcentaje que llega no se desperdicie en fugas se crearán 200 brigadas para reparar las tuberías. El programa también, dijo, incluye aprovechar el agua de lluvia.

Lo primero que vamos a hacer es sacar a ese señor que está en el Sistema de Aguas de la Cuidad de México (Ramón Aguirre). Y hay que acabar con la corrupción que hay en la repartición de este servicio.

En un encuentro con vecinos de la colonia Sideral, a la que asistieron alrededor de 300 personas, Sheinbaum inició su discurso al aclarar que esta campaña comienza en favor de "ya sabes quien " (refiriéndose a Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por esta coalición de Morena, PT y PES) para que gane la Presidencia.

La exdelegada en Tlalpan aseguró que la tercera es la vencida para AMLO.