abc Radio


Sheinbaum se reunirá con Amieva el jueves para coordinar transición

  • Martes 3 de julio de 2018
  • en CDMX

Para coordinar la transición, Claudia Sheinbaum, virtual jefa de gobierno de la Ciudad de México, se reunirá el próximo jueves 5 de julio con José Ramón Amieva, actual mandatario de la capital.

En entrevista radiofónica explicó que la reunión será para establecer los tiempos para que sea una transición ordenada y conocer la información con el respeto que requieren las actuales autoridades.

Sheinbaum además detalló que en el tiempo que tomará la transición, es decir antes del 5 de diciembre, aterrizará lo que prometió en campaña para que en el momento que tome la ciudad, empiecen el trabajo.

Rescataremos la esperanza, asegura Claudia Sheinbaum

"Es mucho trabajo porque es aterrizar lo que prometimos en campaña, innovación y esperanza, una serie de acciones… ponerle pesos y centavos para poderlo informar con la ciudadania para el presupuesto 2019", dijo.




Sobre su futuro gabinete, aún no tiene definido quienes lo integrarán pero comenzará a entrevistar algunos perfiles pues debe "definir pronto para hacer cabezas de las áreas de gobierno".

Para la transición, seguirá trabajando con el equipo de campaña mismos que la han apoyado de manera honorífica.

"Estoy haciendo una valoración de cada uno del presupuesto y sueldo. Si quiero hacer en el programa de austeridad, igual que AMLO", finalizó.