abc Radio


Sheinbaum sigue fumando “mota”, que se haga un antidoping: Mikel Arriola

  • Domingo 6 de mayo de 2018
  • en CDMX

| Con información de Notimex

El candidato del PRI al gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, retó nuevamente a su contrincante de Morena, Claudia Sheinbaum, a realizarse el antidoping, ante las confesiones de la candidata de que había probado marihuana cuando era estudiante universitaria.

El ex director del Seguro Social exigió a la abanderada de Morena a hacerse la prueba toxicológica por la vía del cabello, con la cual se puede saber sobre el consumo de la marihuana y desde hace cuánto tiempo se ha hecho.

En un comunicado de prensa del candidato, Arriola Peñalosa
señaló que le han llegado versiones
del entorno de campaña de Sheinbaum  Arriola Peñalosa explicó que le han llegado versiones del entorno de campaña de Sheinbaum en el sentido de que la candidata sigue fumando mota.

Mikel Arriola pide a Anaya fije su postura acerca de la familia
 

Luego de asistir al evento “Avanzar Contigo” en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que está a favor de la salud y de la marihuana medicinal, pero considera un total despropósito legalizar esta droga para uso recreativo.

Al ser interrogado sobre qué pasaría si se comprueba que Sheinbaum consumió marihuana, respondió que el hecho cuestionable no es el consumo, porque ese es un tema muy personal, sino que se comprobaría que mintió a la opinión pública.

Este sería un elemento para tomar en cuenta al emitir el voto en la elección del 1 de julio, afirmó el abanderado priista, quien además acotó que“los capitalinos tienen derecho a saber si un candidato o una candidata consumen o no drogas ilegales”.

'Voy a aguantar vara', dice Mikel tras postura contra matrimonios gay