abc Radio


Sorprende a Bianchi cancelación de la segunda temporada de Hernán

A partir de hoy la actriz inicia grabaciones de la segunda temporada de la serie Monarca producida por Salma Hayek

La primera actriz Rosa María Bianchi dice haber empezado el 2020 con un traspié con motivo de la cancelación de la segunda temporada de la serie Hernán. “A mi hijo Julián de Tavira, el showrunner en México de la serie, le habían dicho que empezarían ¡ya!, pero hace menos de tres semanas, no sé qué problemas hubo, que la cancelaron”.

En Hernán , Julián de Tavira, a lado de Amaya Muruzabal, José Miguel Barrera, Miguel Gutiérrez y Curro Royo, son los productores así como Gabriela Valentain y Jaime B Ramos, ambos representan a las empresas productoras ejecutivas TV Azteca Dopamine, México y Onza Entertainment. En España respectivamente, tomaron la determinación a última hora de cancelar el proyecto, cuando todo el equipo, ya tenía listo la continuidad de la historia a través del guion, locaciones y el elenco base así como las nuevas incorporaciones de artistas.

Hernán que aborda la conquista de Tenochtitlán con motivo de los 500 años del acontecimiento histórico, se estrenó el pasado 21 de noviembre, con ocho capítulos a transmitirse en TV Azteca en su canal de 7.1 y en plataformas digitales. La serie fue considerada como la superproducción más cara del 2019 en el mercado, manejado en el género de un drama épico creado, desarrollado y producido por México y España.

Rosa María Bianchi, estelar de la teleserie Monarca, que produce con su empresa Salma Hayek, informó en entrevista con El Sol de México , que “yo empiezo el año grabando mi personaje desde este lunes 13 como doña Cecilia Dávila viuda de Carranza en Monarca en su segunda temporada que se transmite en Netflix. En días anteriores nos reunimos con Fernando Rovzar para ultimar los detalles.