abc Radio


Sorprende con impactante figura Anahí después de dar a luz .

La reconocida cantante y actriz de 36 años, publico en sus redes sociales el nacimiento de su segundo hijo y con ello mostro los cuidados que ha tenido para tener un cuerpo saludable, pues está enfocada en recuperar su figura.

Sandy Páez | ABC Radio CDMX

Recordemos que días anteriores Anahí  compartió stories, publicaciones recibiendo a su segundo hijo, y hoy a 14 días de dar a luz, sorprende a sus seguidores con impactante figura y con una fuerza impresionante.

“¡Bienvenido, Emiliano! Se nos adelantó un poquito, 37 semanas, pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos. Fue un parto hermoso. Ya les contaré con detalles todo, por ahora a darle gracias infinitas a Dios y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño”, escribió la cantante en post.

 

 

Una tierna imagen junto al recién nacido y su marido. En la publicación, la celebridad explica que el nacimiento se adelantó pero que ambos están sanos.

A unos días del nacimiento del según hijo de la cantante Anahí asistió a una actividad escolar de su primogénito, Manuelito.

Publico una stories en Instagram, un video donde se le puede ver vestida de negro y abrazado a su pequeño, ahora el hermano mayor, sosteniendo una flor en sus manos y dándole un besito en la mejilla.

Foto: Captura de pantalla @anahi

Foto: Captura de pantalla
@anahi

La fuerza que tiene Anahí antes y después sorprende, la actriz compartió una publicación donde se le observaba relajada y con poco maquillaje.

“Cada segundo es un hermoso regalo”, señaló en la leyenda sin saber que poco después tendría en sus brazos a Emiliano, quien recibió ese nombre por parte de su hermano mayor, Manuel.

 

View this post on Instagram

Cada segundo es un hermoso regalo 💙

A post shared by Anahi (@anahi) on