abc Radio


[Video] Arrestan a #SpidermanPolanco, podría pagar multa

  • Jueves 3 de agosto de 2017
  • en CDMX

El #SpidermanPolanco, bautizado así en las redes sociales, fue detenido luego de su osadía al escalar un edificio en Polanco, en la Ciudad de México y se presume puede ser acreedor a una multa por alterar el orden público.

Luego de sorprender a los oficinistas que anonadados veían como escalaba la torre del corporativo de Nestlé en Polanco, el hombre de nacionalidad rusa fue detenido por las autoridades capitalinas, e incluso podría ser multado.

Se dejó que terminará su osadía para que no sufriera algún accidente, al llegar a la azotea del edificio, los elementos que se encontraban sobrevolando la zona en el helicóptero de  la Secretaría de Seguridad Pública descendieron y se lo llevaron para presentarlo ante el juez cívico.

Se dijo que además de multarlo por alterar el orden público, podría ser denunciado por la empresa si lo cree necesario. Hasta el momento no se ha dado un comunicado oficial.

Oficinistas sorprendidos

Un hombre del cual se desconocía su identidad, sorprendió a muchos oficinistas al escalar un edificio en la zona de Polanco, en la Ciudad de México.

En ese momento no se reportó presencia de las autoridades, ni el motivo de por qué esta persona decidió escalar el edificio conocido por encontrarse el corporativo de Nestlé.

Considerado algo muy arriesgado por la altura, no se observó en las fotos y videos de las personas que lo subieron a redes sociales, que el hombre apodado ya “Spider-Man”, portaba protección o algún arnés, solo se le vio con un casco y una cámara:

Algunos bromearon al decir que casualmente miraron por la ventana en la oficina y se encontraron a un hombre del otro lado.

Incluso los memes comenzaron a aparecer:

dgvov83xkailgqx