abc Radio


Taxista mata a mesera que lo rechazó, estaba obsesionada con ella

Se espera que reciba la condena mayor que dicta el código de justicia penal del país sudamericano.

Luego de dos más de dos años, donde la justicia argentina logró reunir la evidencia necesaria, finalmente el día de hoy dio inició el juico en contra de un hombre a quien se le acusa de haber matado a una mujer en el 2016.

Gracias a testimonios así como a una profunda investigación y análisis de la escena del crimen, el hombre quien era taxista iniciará su proceso penal luego de que es el principal sospechoso de haber matado a una mujer que se dedicaba a ser mesera.

Según algunos testimonios, Héctor N. era una taxista que con mucha frecuencia acudía al lugar en donde comía la mujer, asegurando que este presentaba una gran obsesión por la mujer, ya que siempre estaba a la misma hora, la buscaba al salir y al entrar a su trabajo.

El cuerpo de la mujer fue encontrado en unos pastizales en la comunidad de los Bosques en Argentina, la cual presentaba un golpe severos en la cabeza así como varios en diferentes partes del cuerpo, y aunque en primera instancia no tenían evidencia clara, poco a poco todo se fue aclarando, gracias a diferentes testimonios que ayudaron a los agentes a llegar con el taxista.

Cuando lo Policía logró dar con el conductor, este negó en varias ocasione conocer a la occisa, sin embargo después de que fuera señalado por algunas personas, lograron catear el auto y encontrar algunas pertenencias de la mujer, así como posteriormente al analizar los neumáticos con las huellas encontradas en la escena del crimen, se logró tener más certeza en el caso y en el señalamiento al taxista.

De esta forma, el taxista, quien a su vez fue señalado por mantener una relación extramarital con la víctima, se espera que reciba la condena mayor que dicta el código de justicia penal del país sudamericano.

HM