abc Radio


#TeBuscamosKaren, joven desaparece al abordar un taxi en la CDMX

  • Alejandra Trujillo
  • Miércoles 4 de diciembre de 2019
  • en CDMX

Karen abordó un taxi cerca del Metro General Anaya y tras enviar un mensaje de WhatsApp a su madre desapareció

La desaparición de una joven comenzó a viralizarse en redes sociales, luego de que se diera a conocer que tras abordar un taxi al sur de la Ciudad de México y enviar un mensaje a su madre no se supo más de ella.

La noche de este martes, Karen habría abordar un taxi cerca del Metro General Anaya y minutos después envió un mensaje de WhatsApp a mu madre donde le decía que el conductor “se ve bien sospechoso y grosero”.

Después de notificar a su madre sobre la conducta del conductor, Karen ya no leyó los mensajes de WhatsApp de su mamá en los que le pidió bajarse de la unidad.

En redes sociales su hermano Daniel pidió ayuda para hallar a la joven. “AMIGOS NECESITO DE SU AYUDA!!! Mi hermana está perdida, venía sobre Tlalpan, por el metro General Anaya, ahí abordó un taxi y alrededor de las 9pm fue su último mensaje, diciendo que el taxista se veía sospechoso. No le entran las llamadas, ni los whats”, escribió su hermano de la joven desaparecida.

Solo sabemos que prendieron y apagaron el celular”, escribió su hermano Daniel en Twitter.

La desaparición de Karen se volvió tendencia en Twitter con el hashtag #TeBuscamosKaren.

En tanto la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum informó que se encuentra “muy pendiente y atenta” de la situación y dijo que se están aplicando los protocolos correspondientes para tales casos y que se informará en cuanto haya noticias.