abc Radio


Tres ferias de útiles escolares en la CDMX para armar tu regreso a clases

  • Sábado 28 de julio de 2018
  • en CDMX

El regreso a clases está a menos de un mes y debes preparar todo para llegar a la escuela bien armado.

La Ciudad de México ofrece distintas ferias en las que puedes surtir tu lista completa a buen precio y con varias ofertas, acá te dejamos tres eventos a los que debes darte una vuelta:

Feria de la UNAM

undefined

La Universidad Nacional Autónoma de México llevará a cabo la Feria de útiles escolares y cómputo 2018, donde se podrá adquirir desde un lápiz hasta una computadora en Ciudad Universitaria.

Del 9 al 12 de agosto, se ofrecerán opciones preferenciales para la adquisición de útiles escolares, equipo de cómputo, software y materiales de apoyo al estudio como estrategia para facilitar el uso de la tecnología de punta y mejorar sus condiciones de estudio y trabajo.

Entérate:


Becatón 2018 ofrece becas educativas en Ciudad Universitaria

Se realizará en el Centro de Exposiciones y Congresos de la UNAM, ubicada en Avenida del Imán número 10, en Ciudad Universitaria en un horario de 09:30 a 19:00 horas.

La feria también irá a la Escuela Nacional Preparatoria, el Colegio de Ciencias y Humanidades y dos Facultades de Estudios Superiores.
Conoce más acá.

Feria del Zócalo

undefined

Desde el pasado 25 de julio y hasta el próximo 8 de agosto el Zócalo se convierte en una gran papelería.

La Feria ofrecerá una gran variedad de útiles donde seguro encontrarás todo lo que necesitas. Asiste de 10:00 horas hasta las 18:00 a la plancha capitalina.

Feria en la Cuauhtémoc

undefined

Las delegaciones no se quedan atrás. Hasta el momento la Cuauhtémoc es quien ha difundido su evento en la explanada del edificio administrativo.

Del 13 al 17 de agosto podrás acudir de las 09:00 a las 19:00 horas. Aquí algunos proveedores aceptan el pago con vale electrónico de útiles y uniformes gratis que otorga la misma CDMX.


También suma servicios gratuitos como valoraciones de optometría y ortopedia, expedición de certificados médicos, cortes de cabello y algunos talleres para el regreso a clases.