abc Radio


Tres manifestaciones complican circulación en centro y sur de la capital

  • Martes 23 de enero de 2018
  • en CDMX

México.- Tres movilizaciones complicarán esta mañana la circulación vehicular en el Centro Histórico de la en la Ciudad de México y sobre Anillo Periférico Sur, informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Las manifestaciones están convocadas a partir de las 10:00 horas en Anillo Periférico Sur, a la altura del número 1950, en la colonia Tlacopac, delegación Álvaro Obregón, y en el Monumento a la Revolución, en este último caso, para marchar rumbo al Zócalo y concentrarse en avenida Pino Suárez y la calle de Corregidora.

La tercera manifestación está prevista para las 11:00 horas en la calle de República de Argentina 28, en el Centro Histórico, indicaron las autoridades, que exhortaron a los conductores a evitar las zonas mencionadas para evitar incrementar los congestionamientos de tránsito.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México publicó esta mañana en su cuenta oficial de Twitter @OVIALCDMX: "#PrecauciónVial se espera concentración de manifestantes a las 10:00 hrs. en Anillo Periférico #1950 col. Tlacopac".

Otros tuits indicaron: "#PrecauciónVial se prevé marcha a las 10:00 hrs. del Monumento a la Revolución rumbo a J. Ma. Pino Suárez y Corregidora", y "#PrecauciónVial se prevé concentración de manifestantes a las 11:00 hrs. en República de Argentina #28, col. Centro Histórico".

/afa