abc Radio


Vendedor de FES Aragón regala tortas a estudiantes que se dirigían a marcha en CU

  • Miércoles 5 de septiembre de 2018
  • en CDMX

Fes Food, un local ubicado en la explana central de la Facultad de Estudios Superiores Aragón, regaló comida a los jóvenes que se dirigían hacia la mega marcha en Ciudad Universitaria.

La noticia se dio a conocer a través de redes sociales, en donde indicaron que la UNAM está totalmente unida.

Porque cuando se dice que la UNAM está unida… Realmente es TODA la UNAM

"El señor que seguramente todos conocen por su puesto ubicado en la explanada central, se tomó la molestia de otorgarnos alimento… Diciendo que siempre que sea por causas buenas y nobles, ellos también estarían para ayudarnos", se lee en la publicación.

Un grupo de jóvenes de la FES Aragón se encuentra marchando en CU junto con miles de estudiantes pertenecientes a 40 planteles de la UNAM.



Puedes leer:
Estudiantes exigen la destitución del rector de la UNAM


Ello luego de que durante una protesta este martes, dos alumnos resultaran gravemente heridos tras un enfrentamiento que se suscitó en rectoría, la cual fue protagonizada por porros.

Asimismo exigen justicia para su compañera del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Oriente, Miranda Mendoza, quien fue encontrada muerta, por lo cual exigen que el rector de la universidad, Enrique Graue, aumente la seguridad en los planteles.