abc Radio

Vidente asegura: “Luis Miguel saló a Araceli Arámbula en el amor”

Aunque Araceli Arámbula dice que tiene novio y asegura: “En el amor estoy super aunque nunca me ven con nadie”, la vidente.

“La guera de las estrellas” asegura: “Luis Miguel “saló” a Araceli en el amor y como ha negado a los novios que si tuvo, ahora que quiere tener novios el amor se le va a negar pues andará con un hombre millonario que la va a dejar”. concluyó la Tarotista.

“CUANDO ME SECUESTRARON ME GOLPEARON TANTO QUE ME TATUÉ PARA TAPAR LAS CICATRICES QUE ME HICIERON, ME TATUÉ UNA CALAVERA CON MI CARA MUERTA” YARED LICONA, “LA WANDERS”

Yared Licona,“la Wanders”¿Subes fotos tuyas en las redes con poca ropa, ¿tus hijas también lo hacen?

“No, ellas saben diferenciar mi trabajo, en la casa soy Yered en el medio artístico soy la Wanders.”

¿El Borrego no te gusta de novio, ahora que está soltero?.

“No, con amigos de Radamés no me podría meter nunca”.

¿Tú tomas alcohol?

“Sí, tomo socialmente pero soy muy intensa, no me dejo de nada y por eso con Radamés si él discute yo discuto más, alzo la voz a diferencia de con el papá de Grecia que es muy calmado y nunca llegamos a pegarnos”.

¿Algún hombre te ha pegado aparte de Radamés?

“En el secuestro hace 6 años me golpearon tanto que me empecé a tatuar para tapar las cicatrices que me hicieron, me tatué una calavera con mi cara muerta pues morí y volví a nacer”.

¿Tus relaciones amorosas en general acaban con golpes?

“No para nada, de hecho no justifico a Radamés pero sí tiene mucho que ver que tomaba mucho alcohol y que yo también soy muy agresiva, no me dejé y seguía gritando pero trabajo con Radamés y en el escenario nos va muy bien, la gente nos apoya y es el mejor padre del mundo ”. Concluyó la encantadora “Wanders”.

GABY SPANIC AMENAZA CON COBRARNOS POR UTILIZAR SU ROSTRO MAS QUE NINGÚN OTRO EN TELEVISIÓN. ¿NETA GABY? HACE AÑOS NO ESTÁS EN TV

Gaby Spanic nos mandó a través de Laura Zapata este mensaje amenazándonos a los periodista de espectáculos:

“Quiero dejarles bien claro que estoy mejor que nunca leyendo los libros que vengo trabajando! que no estoy loca, ni triste, ni embrujada pero estoy pensando seriamente en cobrar regalías a los periodistas que a costa de mi buen nombre e imagen, consiguen rating diciendo mentiras y abusivamente utilizan mi rostro que aún conservo hermoso gústeles o no para rellenar sus notas faranduleras. ¡creo que soy la actriz, que más sale en la televisión todos los días!”

Eso dijo la Spanic y esto digo yo:

¿Cómo le hace la Spanic para escribir libros y tener una zaga de ellos cuando no sabe redactar un comunicado.

No creo que Gaby sea la actriz que mas sale en la tele, por el contrario creo que nos mandó este recado para que la mencionemos y ¡lo logró!