abc Radio


[Video] Así fue como “mariachis” asesinos escaparon tras balacera en Garibaldi

  • Sábado 15 de septiembre de 2018
  • en CDMX

Una de las cámaras del C5 logró capturar la huida de los delincuentes vestidos de mariachi, luego de que atacaron a balazos a varias personas en la plaza de Garibaldi.

En la grabación se puede ver que tres hombres en motocicleta se encontraban esperando a los agresores, quienes vestidos de mariachi balearon a personas que se encontraban en un local de comida.



Puedes leer:

[Video] Regresan Los Diablitos: ahora asaltan a un automovilista en la Miguel Hidalgo



Tan pronto acabaron las detonaciones, los sujetos corrieron hacia los motociclistas que los estaban esperando y emprendieron la huida hacia calles aledañas a la plaza.

Un extranjero entre las personas que resultaron heridas

La Procuraduría
General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) informó que hay un hombre de origen extranjero entre las personas que resultaron lesionadas, mientras que suman ya cinco personas muertas a causa de una balacera que se suscitó la noche del viernes en la plaza de Garibaldi.



Entérate:
Detienen a ocho personas vinculadas al adictivo Pelón Pone Rico de marihuana


Asimismo confirmó que hasta el momento hay al menos cinco personas fallecidas y ocho lesionados. La procuraduría sostuvo que de acuerdo a primeros reportes, las víctimas habrían sido agredidas por cinco individuos que huyeron en tres motocicletas por las calles aledañas a la plaza.

Anteriormente la suma de muertos era de cuatro, sin embargo la Procuraduría explicó que una mujer de 22 años, quien permanecía en un hospital, murió horas después.

Las indagatorias continúan por parte de autoridades para conocer la identidad de los responsables.

Los hechos

La noche del viernes se registró una intensa movilización en las inmediaciones de Garibaldi, justo a un día de celebrarse las fiestas patrias.

Hay un extranjero entre los lesionados por balacera en Garibaldi: PGJ-CDMX

Autoridades reportaron un ataque directo que hasta el momento ya ha dejado cinco muertos y ocho lesionados.



Lee también:

Niño iba a un partido de beisbol con su papá pero cayó de su moto y lo arrolló un camión



Los hechos ocurrieron en Callejón de la Amargura y la calle Honduras, lugares caracterizados por su alto tránsito de turistas y consumidores.

Autoridades reportaron que los responsables estaban vestidos de Mariachi y escaparon en motocicletas, se metieron con dirección Buenavista, calle de Sol y otro en Luna.