abc Radio


[Video] Intensa lluvia inunda la Picacho Ajusco y pone en alerta al sur de la CDMX

  • Miércoles 22 de agosto de 2018
  • en CDMX

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó sobre inundaciones en distintas calles de las delegaciones Tlalpan, Coyoacán, Álvaro Obregón y Benito Juárez.

A través de su cuenta de Twitter @C5_CDMC detalló que Tlalpan es la delegación más afectada con distintas inundaciones, en calles como Tekal, entre Yobain y Cancún; en Hopelchén y Piste, colonia Ejido Héroes de Padierna; en Conkal y Avenida Maní, colonia San Nicolás Cuarta Sección.

Mientras que a consecuencia de inundaciones, en la colonia Lomas de Padierna, el C5 recomendó no transitar por la calle Tizimín y Becal, ni por la carretera Picacho Ajusco y Anillo Periférico, colonia Jardines de la Montaña, entre otras.

En la delegación Álvaro Obregón, señaló encharcamientos en calles como Camino a Santa Teresa sobre Paseo del Pedregal y Anillo Periférico, colonia Jardines del Pedregal, además de inundación en el Eje 10 Sur y Fraternidad, en la colonia La Otra Banda.

Asimismo, comentó que hay encharcamientos en las calles Filadelfia y Avenida de los Insurgentes, colonia Nápoles, de la delegación Benito Juárez; así como inundaciones sobre Eje 10 Sur al poniente y Cerro del Agua, colonia Unidad Habitacional Copilco, en Coyoacán.