abc Radio


[VIDEO] Intentan asaltar a exmilitar y mueren rumbo al hospital

  • Martes 5 de junio de 2018
  • en CDMX

Un
militar retirado disparó a dos presuntos ladrones
en el cruce de Avenida Vidal Alcocer y Calle Joaquín Herrera en la Colonia Morelos en la delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Los dos jóvenes criminales quedaron en el piso, con las heridas que el exmilitar les ocasionó, mientras éste, trató de contener la hemorragia por la
herida de bala en el hombro,
derivado del asalto que logró frustrar, a la espera de ayuda.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPP-CDMX) llegaron al sitio para apoyar a la víctima y los heridos, por lo que citaron a paramédicos para tratar de trasladar a los tres lesionados.

Elementos de la Cruz Roja llegaron al dar los primeros auxilios a los lesionados, para después, trasladarlos en la misma ambulancia al Hospital Balbuena para ser atendidos de urgencia, con prioridad para los presuntos asaltantes.

El
exmilitar acudió al ministerio público
custodiado por uniformados, para rendir su declaración sobre lo ocurrido en la Colonia Morelos, que ante la mirada de comerciantes y vecinos, se defendió de los jóvenes.

A pesar de los esfuerzos que realizaron los paramédicos al reanimar a unos de los heridos y auxiliar al otro también herido,
ambos murieron al ser trasladados por la ambulancia.

La carpeta de investigación quedó abierta para recabar información y determinar responsabilidades por la muerte de estos dos sujetos conocidos en la zona.