abc Radio


[Video] Jared Leto deja al Joker para ser Morbius en Marvel

El actor vuelve a aparecer en una cinta de superhéroes, pero ahora es bajo un personaje creado por Marvel y que pertenece al Spider-Verso.

Sony está decidido a expandir más los personajes que aún le quedan bajo su dominio y tras alcanzar el éxito en taquillas con Venom, ahora hará lo propio con “Morbius”, el vampiro del universo de Spider-Man.

Jared Leto continúa insistiendo en aparecer en una película de superhéroes que sea trascendente en las carteleras, pues su participación como “Joker” en “Escuadrón Suicida” no fue del todo remarcable, ni del gusto de la audiencia de Batman.

Ahora, el actor deja DC comics para intentarlo con un personaje que pertenece al universo de Marvel, como parte del proyecto de Sony por expandir y construir su Spider-Verso.

El personaje fue creado por Roy Thomas y Gil Kane en 1971 cuya aceptación fue tanta que logró tener apariciones en solitario dentro de los cómics de Marvel.

Si bien Morbius es un enemigo mítico de Spider-Man, este no es del todo malo; en su momento, el arácnido no pudo vencerlo hasta que une fuerzas con el cazavampiros Blade.

El personaje, buscaba una cura para sus dolencias extrañas, hasta experimentar en su cuerpo. Su búsqueda fue tanta, que terminó por convertirse en una criatura muy similar a los vampiros de las leyendas.

De hecho, al igual que la película de Venom, parece que con MorbiusSony intenta darle un origen a un personaje que seguramente sí será más acorde a la personalidad del propio Jared Leto.

Al final del tráiler, aparece Michael Keaton, que interpretó al Buitre en la película de Marvel Spider-Man: Home Coming, además de la aparición de JK Simmon como J.J. Jameson, queda claro que la película tendrá una conexión directa con el personaje interpretado por Tom Holland, pero que está bajo el ala de Marvel Studios.

Además, los rumores sobre la posible película de los “Seis Siniestros” cobra fuerza entre los planes de Sony, mientras tanto, te dejamos con el primer tráiler de Morbius: