abc Radio

Volcó auto contra canchas deportivas y atropelló a una persona en Iztacalco

Conductor perdió el control por conducir en exceso de velocidad

Guadalupe Bustamante | La Prensa

Ciudad de México.- El conductor de un vehículo particular perdió el control por conducir en exceso de velocidad y terminó en el interior de unas canchas de futbol y básquetbol de un módulo deportivo que se ubica en la Avenida Rojo Gómez esquina con Sur 20 colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco.

En el percance una persona fue atropellada, la cual comía en un local de alimentos a escasos metros de donde quedó el auto volcado que alcanzó a derribar una barrera de tubos metálicos.

Testigos llamaron al número de emergencias 911 por lo que en un par de minutos la policía, bomberos y paramédicos arribaron hasta el cruce de Javier Rojo Gómez y Sur 20, en la colonia Agrícola Oriental, en Iztacalco.

Cuerpos de rescate lograron extraer al conductor quien solo sufrió golpes leves, mientras que la persona atropellada fue asistida por paramédicos quienes determinaron que debía ser trasladada a un hospital, ya que contaba con signos vitales.

El vehículo dañado fue remolcado por una grúa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) hacia el Ministerio Público correspondiente junto con el operador donde se determinará la situación jurídica del mismo.

Con información de Rogelio Tinoco

GB