abc Radio


‘Voy a aguantar vara’, dice Mikel tras postura contra matrimonios gay

  • Martes 13 de febrero de 2018
  • en CDMX

“No fue un tropezón y voy a aguantar vara, porque los electores tienen derecho a saber la postura de cada candidato" afirmó el precanddiato del PRI al gobierno capitalino, Mikel Arriola tras los comentarios que realizó la semana en contra de matrimonios y adopción en parejas homosexuales.

Además retó a Sheinbaum y a Barrales a discutir sobre los temas en los cuales generó polémica. "Reto a las precandidatas de Morena y PRD a que hagan públicas sus posturas sobre el consumo de marihuana y la adopción de niños por parejas del mismo sexo”, indicó.

El posicionamiento lo realizó durante un recorrido por la colonia Olivar del Conde donde refrendó que su comentario es desde una postura personal y que por ello la familia tradicional, la protección de valores es el eje de su campaña y que no está de acuerdo con la adopción entre parejas del mismo sexo.

Aclaró que aprovechará este tiempo de intercampaña, no para hacer proselitismo, porque eso está prohibido, sino para continuar dialogando con la gente, con la finalidad de conocer sus inquietudes e ir conformando su Plan Maestro para la Ciudad de México.