abc Radio


Bad Bunny usa falda en un show por el caso de Alexa mujer transgénero asesinada

  • Alejandra Trujillo
  • Viernes 28 de febrero de 2020
  • en Celebridades

Bad Bunny se presentó en el famoso show estadounidense “The Tonight Show” 

Mariana Palacios | ABC Radio CDMX

Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, se ha convertido en los últimos años en un icono del reggaeton además ha innovado con su estilo demostrando al mundo que para la moda no hay género en varias ocasiones el cantante se ha mostrado con las uñas pintadas, esta ocasión utilizó una falda en uno de los shows más famosos en Estados Unidos pero esta acción tiene un trasfondo pues también utilizó una playera con la leyenda “Mataron a Alexa. No a un hombre con falda”.

Bad Bunny viste una falda por Alexa en "The Tonight Show"

Cortesía

El cantante uso este atuendo como una forma de protesta tras el asesinato de Alexa una mujer transgénero cuyo caso se hizo viral en redes, fue asesinada el lunes en Puerto Rico. El domingo Alexa había visitado un McDonalds y utilizó el baño de mujeres, algunos usuarios llamaron a la policía para denunciarla pero al final la dejaron libre.

Su caso se viralizó en redes y llegaron varios mensajes de odio y homofobia hacia Alexa, un día después fue hallada muerta la habían acribillado a balazos.

Alexa tenía 28 años, vivía en la calle y padecía de desórdenes mentales, su caso causó indignación en la población y también al cantante Bad Bunny originario de Puerto Rico.