abc Radio


Los Ángeles Azules llevan su ritmo ¡desde Iztapalapa para Acapulco!

  • Alejandra Trujillo
  • Viernes 27 de diciembre de 2019
  • en Celebridades

La banda inauguró la Mega Feria Mundo Imperial que contará una serie de conciertos de artistas de talla internacional

Bajo el grito “de Iztapalapa para Acapulco”, la agrupación de cumbia Los Angeles Azules inauguraron la primera noche de la octava edición de la Mega Feria Imperial, en una ambiente caluroso y lleno de festejo.

Frente a 12 mil 332 asistentes, la agrupación llenó la explanada del Fórum Mundo Imperial, al tocar La entrega de mi amor, con la que inmediatamente pusieron a bailar a chicos y grandes con una fiesta que prometía terminar a la una de la mañana.

Entre puestos de comida, juegos mecánicos, casas embrujadas y locales de juegos de destreza, la gente disfrutaba de la noche al ritmo de la cumbia. “¡Acapulco, ésta noche le cantamos a las mujeres!” gritó Pepe Mejía, uno de los líderes fundadores de la famosa agrupación antes de interpretar las canciones Juventud y Picosa.

Los músicos deleitaron a su público con éxitos como Mis sentimientos, El listón de tu pelo, Cómo te voy a olvidar, Mi niña mujer y culminaron el espectáculo con 17 años, uno de los temas más bailado y coreados de la noche por el animado público que disfrutó de la agrupación por al menos una hora y media.

Los Ángeles Azules se despidieron cariñosamente de los asistentes aventando al público pequeños obsequios mientras de fondo se veía su última colaboración con Julieta Venegas y Juan Ingaramo, Acariñame.

La Mega Feria Imperial se llevará a cabo hasta el 5 de enero y reúne artistas como Steve Aoki, Manuel Turizo, Enrique Guzmán, Danna Paola, Yahir, entre otros.