abc Radio


Al más estilo europeo una reconocida marca de cerveza realiza picnic

Un tributo a la primavera fue el que realizó la marca de cerveza de origen belga Stella Artois en un original picnic que reunió en un sólo lugar la mejor compañía para disfrutar los pequeños placeres de la vida: buena comida, música excelsa y un ambiente ideal que hacía sentir a los asistentes en cualquier ciudad europea.

A través de múltiples actividades, los invitados fueron testigos de la primavera europea, para que pudieran conocer el origen de la marca y se transportaran a Leuven, Bélgica.

Tras una recepción acompañada de un trío de músicos que ambientaban el recorrido de inicio, los invitados podrían degustar de una refrescante cerveza servida en su icónico Chalice para entrar al picnic en donde encontrarían, el juego típico francés llamado Petanque.

La firma

busca promover la importancia de disfrutar de los momentos que día con día necesitamos tomar para apreciar los placeres que la rutina no nos permite valorar.

El lugar estuvo ambientado con tapetes de cuadros, canastas con pan y mermelada como adornos necesarios para gozar de una tarde relajada con vista a un escenario ambientado por el grupo The lost fingers originarios de Quebec, quienes prendieron a los invitados con su estilo musical gypsy- jazz.