abc Radio


Amigos brindan por un año lleno de éxitos

  • Jueves 14 de diciembre de 2017
  • en Círculos

La temporada navideña ha llegado, y los encuentros, reuniones y regalos no se hacen esperar, por lo que un grupo de amigos se reunió para ser parte de esta tradición y celebrar a su vez, el lanzamiento del vino Apothic Dark.

La cita fue en el restaurante Mochomos de la zona de Palmas, donde el selecto grupo describió las anécdotas experimentadas durante el año; algunos incluso hablaron de su curiosidad por visitar lugares nuevos, conocer personas y dejarse llevar por nuevos sabores.

Para amenizar la velada, los invitados disfrutaron de una cena especial con una cata maridaje que llevó a cabo el sommelier de la marca del vino anfitrión. El menú estuvo compuesto por bocadillos de atún, sirlon, y pastel de plátano.

Entre los asistentes a la celebración se encontraban Sarah Bustani, Vielka Valenzuela, Mónica Noguera, Miguel Verduzco, entre otras personalidades, quienes fueron recibidas por las representantes de la conocida etiqueta de vino Gloria Lescieur y Cynthia Mascareñas.

Apothic Dark es un vino intenso de tono negro profundo y bordes rubí brillantes.

Ha sido elaborado con uvas cosechadas de noche, del valle de Lodi en California. Es justo en esa zona donde la luz solar y las condiciones del suelo, dan como resultado, una bebida llena de complejidad y una acidez perfecta. Redacción