abc Radio


Brilla el poder femenino en el WW

No solo fue una tarde de chicas, más bien se trató de dos fines de semana en los cuales, desde temprana hora, alrededor de tres mil mujeres disfrutaron de fitness, conferencias, clases de cocina saludable y mucho más en el Womens Weekend que superó las expectativas de las organizadoras.

Porque el poder de convocatoria de este espacio para que el poder femenino se pusiera de manifiesto fue grande, así como el entusiasmo de las mujeres que se dieron cita primero en las actividades deportivas que se llevaron a cabo en el Salón virreyes, donde hubo rutinas para todos los justos y necesidades.

undefined

Posteriormente, en el marco del Día Internacional de la Mujer, el pasado 8 de marzo, la segunda jornada de WW, se realizó en el hotel St Regis de la CdMx y el viernes, después de las filas de registro, las asistentes eran recibidas con sus kits del evento para comenzar a deleitarse con ese espacio exclusivo para ellas.

En los distintos stands, se hicieron las actividades como las clases impartidas por especialistas como Tatiana Ortiz Monasterio, quien enseñó a preparar ostiones a la mantequilla, desde como abrirlos correctamente, para después hacer un maridaje con vino blanco Balero, de viñedos de Baja California.

También hubo clases para aprender a hacer un buen jugo Detox y ensalada con aderezo que hicieron las participantes a base de leche de almendra Silk y a temprana hora se regalaron smoties endulzados con Stevia, que algunas acompañaron con mx de arándano y cacahuate, que ahí se ofrecieron.

undefined

Conferencias de sexualidad en el showroom de Saba fueron escuchadas por féminas de todas las edades y en el salón principal hubo pláticas impartidas por expertas en diferentes disciplinas, que hablaron de empoderamiento, finanzas, trabajo, entre otros temas.

La moda estuvo presente en el Trends Room de Liverpool en el cual se habló de la importancia de usar el fit adecuado para tu tipo de cuerpo por parte de Bibi Nasar y Gina Ortega habló de la importancia de tener un closet equilibrado. Por su parte, Sofía Garcías, ofreció La mirada femenina en la historia del arte.

undefined

Lo que debes saber

Mirelle Domit, Alejandra Brockmann, Tanya Moss, Clucia Mier, Jael Toledo, Bisilia Bokoko y Carol Pérez, fueron algunas de las participantes en el Womens Weekend