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“Caminando” en pro del arte contemporáneo y de la cultura

“Sabemos que los jóvenes viven su propio espíritu
irreverente a través de la moda y de la música, todo lo derivado
de una subcultura significativa del thrash y el estruendo
armónico, un género que puede ser incomprendido y que vive entre
los polos de la riqueza, pobreza, adolescencia y madurez. Para
nosotros es muy importante sumarnos a este gran proyecto del museo,
ya que empata perfecto con la manera en cómo vemos la vida y el
arte”, mencionó Carla Gutiérrez, senior brand marketing manager
de una famosa firma de tenis durante la inauguración de una
exposición en el Museo Universitario del Chopo.

La marca se unió como patrocinador de la exposición “Punk,
sus rastros en el arte contemporáneo”, donde Vans presentó su
línea Sidestripe. El evento inició con un recorrido por las
instalaciones del museo y posteriormente se organizó un coctel que
contó con la presencia de Don Rodo Marinero, quien mostró una
serie de renis intervenidos e impresos en 3D.

La línea de tenis es el trazo vivo que acompaña los pasos de
quienes marcan tendencia y en está ocasión se presenta a través
del lanzamiento de 6 nuevos modelos en una versión Premium de los
ya clásicos Old Skool y SK8-hi, ahora vestidos de piel y
acabados.

Al evento asistieron algunos de los embajadores de la marca como
Hugo Zurita, Rodrigo Alcocer, Lord Fer, así como también amigos
del arte como Ciler, Kraken, Taquito Poni e Hilda Palafox.