abc Radio


Con sonrisas infantiles…

  • Cierran campaña altruista

En días recientes, se llevó a cabo el cierre de la campaña
“El Rey Mago eres Tú 2017”, a través de la cual, los
empleados de una empresa tabacalera donaron 700 juguetes que se
distribuyeron a 16 instituciones dedicadas a atender a niños,
niñas y adolescentes en situación vulnerable.

Dicha entrega se realizó en agrupaciones altruistas de la
Ciudad de México, que atienden a personas en riesgo de calle, en
situación de orfandad y/o desamparo, escasos recursos, entre otras
circunstancias de vulnerabilidad.

La segunda donación de quienes trabajan en Philip Morris
México (PMM) se realizó en alianza con la Fundación Nemi,
organización que trabaja a favor del desarrollo social de México,
en alianza con organizaciones de Gobierno e iniciativa privada.

Cabe hacer mención, que el programa “El Rey Mago eres tú”
forma parte del plan integral de la compañía para impactar
positivamente a las comunidades en situación de vulnerabilidad,
así como en los lugares en donde tienen presencia y de donde
procede su tabaco, se destacó.

“Agradecemos el apoyo de nuestros colaboradores, quienes se
sumaron a la colecta de estos juguetes que significan un momento de
alegría para los pequeños beneficiados”, señaló Gonzalo
Salafranca, director de asuntos corporativos de la
transnacional.

Francisco Álvarez Esteva, director de la asociación
beneficiada, expresó: “Esta alianza es muestra de que la unión
de esfuerzos rinde frutos. Con orgullo puedo decir que impactamos
en la vida de niños y jóvenes que se enfrentan a una situación
desfavorable”.

Asimismo, en el marco del suceso se informó que PMM impulsa
programas bajo tres líneas de acción: promoción de la
educación, empoderamiento de la mujer y generación de
oportunidades económicas.