abc Radio


Consiente a mamá de pies a cabeza

undefined

No te compliques pensando qué darle a la reina del hogar el 10 de mayo, opta por algún tratamiento de belleza y dale, a modo de cariñitos, las herramientas para relajarse o embellecerse. Estos son algunos ejemplos de lo que puedes regalarle.

Cabellera de envidia

Uno de los tratamientos más populares en los últimos años es la aplicación de keratina porque restaurael cabello y lo revitaliza; además, lo deja liso y sin frizz. Al final del tratamiento queda radiante y este efecto dura de cuatro a cinco meses. Los precios varían según el largo de la melena.

undefined

Luce un rostro limpio

La microdermoabrasión es uno de los métodos más buscados para eliminar manchitas en la cara por marcas de sol, de acné o simplemente, atenuar las arrugas. Elimina por completo las células muertas. El precio varía según el número de sesiones que se necesiten.

Manos y pies suaves

Con el trabajo y las actividades del hogar, la piel se reseca, por eso la manicura y pedicura es una buena opción. Durante el proceso limarán los bordes de las uñas y se realizan masajes en manos y pies. En algunos lugares tienen paquetes para ambos servicios y van desde los 250 pesos.

undefined

El cuerpo relajado

Algo que sin duda tu mami te agradecerá después de una larga jornada de trabajo es un masaje antiestrés que consta de un masaje corporal completo: espalda, cara, cuello, cabeza y piernas. Mejora la circulación sanguínea, libera tensión y problemas ocasionados por el mismo estrés.

undefined

No lo olvides:

Los rayos UVA y UVB modifican la textura y la apariencia del cabello

75% de los mexicanos sufren estrés laboral, de acuerdo con la OMS

Las manchas en la piel por el sol aparecen comúnmente en los adultos mayores de 40 años