abc Radio


Edificante charla fashionista

fashion1

El mundo de la alta costura y la belleza va más allá del
brillo y glamour, por eso resultó muy aleccionadora la
conferencia: “La importancia de la narrativa y del branding en la
industria de la moda”, organizada por el Fashion Group
International México (FGIM) que convocó a sus socios e invitados
especiales.

La charla corrió a cargo de Cynthia Grajales, Fashion Stylist y
Fundadora de Proyecta Estrategia en Imagen y de Lorena Marín y
Kall, periodista, locutora y escritora quienes hablaron ante la
audiencia del comportamiento de dicho ámbito desde diferentes
perspectivas.

Aline Bortoloti, directora regional de FGI México apoyó la
iniciativa y al respecto comentó que se ofrecen a sus agremiados
temas actuales, tendencias y nuevas soluciones para fortalecer todo
lo que encierra a la moda, así como otorgar un espacio para
generar y crear sinergia.

“Una marca con un branding y narrativa consistente se
posiciona más rápidamente, con credibilidad, conexión y
autenticidad, impactando realmente a sus consumidores”, expresó
en su exposición Grajales quien hizo referencia a que no basta que
las grandes firmas fashionistas sean recordadas o identificadas,
sino que deben tener un concepto y una personalidad bien
definida.

En su oportunidad, Marín y Kall mediante la frase: “Los
diseñadores tienen muchas historias, hay que saber contarlas”,
puso de manifiesto que es importante promover y difundir el trabajo
que realizan los profesionales del diseño de forma correcta y
enfocada, lo cual fue celebrado por los presentes quienes quedaron
muy complacidos con la motivadora plática.