abc Radio


El 25 aniversario del Abierto Mexicano de Tenis contó con la presencia de destacados personajes de la sociedad

Acapulco, Guerrero.- El 25 aniversario del Abierto Mexicano de Tenis (AMT) se llevó a cabo a finales de febrero en el puerto de Acapulco, sede oficial del torneo que reúne a las máximas figuras del tenis, así como a famosos, socialités, personalidades deportivas, políticos, empresarios y aficionados.

Un clima perfecto, sol, arena y mar hicieron de la gran fiesta del tenis una experiencia inolvidable. Las competencias estuvieron muy reñidas, los seguidores del deporte blanco apoyaron a sus favoritos, las tribunas de las 3 canchas vibraban a cada minuto, gritos, aplausos, la famosa ola y ovaciones era la forma de motivar por parte de los seguidores cada encuentro.

Durante una semana el puerto se unió a la celebración con varias actividades que los invitados y jugadores realizaron en diferentes puntos turísticos como la liberación de tortugas, paseos en yate, en bicicleta y en motos acuáticas por las playas más famosas, así como recorridos por las pelotas gigantes que fueron intervenidas por diversos artistas mexicanos, y que se colocaron en lugares icónicos del lugar como la Quebrada.

Fiestas VIP en las que personalidades como María Elena Torruco, Carlos Slim, Eduardo Braun, Priscila Suinaga, Ignacio Cobo y Erika Basave, Mauricio, Daniel y Daniel Hajj, Vanessa Slim, Paula Arango, Manuela Arango, Roberta López Negrete, entre muchos más, asistieron para vivir una velada increíble al lado de los jugadores y organizadores del evento.

El sábado por la noche se llevó a cabo la competencia final en las categorías varonil y femenil, resultando como triunfadores el argentino Martín del Potro y la ucraniana Lesia Tsurenko, quienes ofrecieron unos partidos llenos de emoción, adrenalina y pasión, demostrando que el deporte es apto para chicos y grandes y que se puede vivir de forma sana.