abc Radio


El aroma de la elegancia masculina

En la terraza del hotel Habita de la colonia Polanco se reunieron personajes conocidos y amantes de la moda para ser testigos de la presentación de la nueva fragancia masculina de Lacoste.

Un cocodrilo gigante al pie de la alberca les dio la bienvenida a Jimmy Sirvent, Ana Laura Renaud, Valeria Martínez, Ricardo Marcos, Mariana Figueiredo, José Pablo Minor, entre muchos más, quienes eligieron un look casual y fresco muy ad hoc para la ocasión.

La nueva fragancia L’Homme Lacoste está inspirada en el fundador de la marca, René Lacoste, a quien le apodaban Cocodrilo, y era un fanático del tenis. Además, mezcla la parte casual de la firma con un toque de estilo y  elegancia, ofreciendo una innovación en la línea de fragancias masculinas, ya que es capaz de romper con lo convencional, e invita a vivir el momento.

El embajador oficial del lanzamiento fue José Pablo Minor, quien estuvo presente en el evento, donde agradeció la presencia de los invitados, quienes además, disfrutaron de la proyección de los videos de la campaña publicitaria.