abc Radio


El espíritu navideño se hizo presente en el deportivo Mundet

  • Jueves 21 de diciembre de 2017
  • en Círculos

Pese al frío que ha prevalecido en la Ciudad de México en los últimos días, el espíritu navideño se hizo presente en el deportivo Mundet, donde socios y directivos se reunieron para celebrar esta época de paz y amor, con una amena y divertida velada, en la que se llevaron a cabo varias actividades.

Como cada año, el tradicional Evento de Navidad del Club Mundet, se realizó con la participación de más de 130 actores en escena, niños y jóvenes del club, quienes fueron acompañados por sus familiares y amigos.

La velada incluyó diversas actividades, como la puesta en escena de la Pastorela: Al Diablo con los Diablos; así como también la presentación de diversos bailes e interpretación de cantos navideños, por parte de los alumnos, niños y jóvenes del grupo de teatro Farfallita, bajo la dirección de Lydia Baldenebro.

Posteriormente, los asistentes se unieron para cantar villancicos navideños y pedir posada. Además disfrutaron de diversos platillos como buñuelos, pizza, antojitos mexicanos, dulces y del tradicional ponche de temporada, también se rompieron coloridas piñatas. Redacción