abc Radio


El famoso restaurante Au Pied de Cochon celebró su décimo octavo aniversario en México

E
l famoso restaurante Au Pied de Cochon celebró su décimo octavo aniversario en México con una exclusiva velada llena de música y sabor. Inaugurado en mayo del año 2000 y con la promesa, hasta hoy cumplida, de “nunca cerrar sus puertas” el restaurante ha ofrecido servicio ininterrumpido por 18 años deleitando innumerables paladares con su exquisita gastronomía.

La porción musical de la noche estuvo a cargo del grupo multicultural Jenny and the Mexicats, integrado por dos mexicanos, un español y comandado por la inglesa Jenny Ball, animaron la velada y pusieron a bailar a muchos de los invitados que se dieron cita en el restaurante del hotel Presidente InterContinental Polanco.

Después del concierto, la fiesta continuó con la presencia de la DJ Miss Sound, quien fue la encargada de cerrar con broche de oro la celebración.

El menú de la noche fue creado por Frédéric Lobjois, chef ejecutivo del restaurante desde hace ocho años con una selección de las especialidades que lo caracterizan: Lechón con lentejas, el cassoulet con ato confitado, tocino y salchicha, aiguilletes de huachinango, cachete de res a la provenzal y una versión mini de la tradicional sopa de cebolla. Además de estaciones de postres y carnes frías.