abc Radio


El licenciado José Manuel Miranda de Santiago recibió el grado de doctor en derecho

E
l licenciado José Manuel Miranda de Santiago recibió el grado de doctor en derecho después de haber realizado su examen profesional, el cual le mereció mención honorífica con el tema: La hermenéutica analógica en el plan Beps, emitido por la OCDE que expuso con gran elocuencia y conocimiento.

En la Barra Nacional de Abogados A.C., con la presencia de sus seres queridos y amigos, el litigante y contador público presentó, ante los directores de su tesis, Rosalío López Durán, Sinuhé Reyes Sánchez y Napoleón Conde Gaxiola, los puntos que determinaron un resultado final de excelencia.

Primero, el exponente refirió antecedentes y datos de su investigación, misma que le llevó más de dos años. Después, respondió a las preguntas de los sinodales y una hora más tarde, obtuvo la calificación aprobatoria y máxima. Posteriormente, el nuevo doctor en derecho recibió las felicitaciones de los presentes, sobre todo de su esposa María del Rocío Valencia Rivera y de sus hijos Damián, Sofía, Ivonne y Diana Miranda García a quienes dedicó su trabajo profesional.

Cabe mencionar, que José Manuel Miranda de Santiago es licenciado en Contaduría con Especialidad en Fiscal por la FCA de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), licenciado en Derecho y Maestría en Derecho Corporativo, contador público certificado con examen presentado en 2005 y socio fundador de Transfer Pricing Services, S.C., además de ser docente.