abc Radio


El Museo Interactivo de Economía fue el marco del lanzamiento de un tequila

  • Jueves 30 de noviembre de 2017
  • en Círculos

El Museo Interactivo de Economía (MIDE) fue el marco para que se realizara una gran celebración con motivo del lanzamiento de un tequila, cuyo reposo se hace en maderas de un conocido whisky, por lo cual socialités e invitados especiales asistieron para ser testigos de esta unión de sabor legendario.

En el majestuoso recinto del Centro Histórico se hizo la gran fiesta para dar a conocer Don Julio Dos Barricas y por supuesto se contó con la presencia del actor José María Yazpick, embajador de la firma tequilera, que descubrió esta edición limitada, con la tradicional bebida mexicana 100% de agave de los altos de Jalisco que reposó en Barricas del Proceso de Buchannan´s.

Durante la presentación hubo degustaciones para maridar el elixir que se recomendó tomar solo para apreciar su buqué y en su oportunidad, el experto Enrique de Colsa, apostó a la textura de este tequila para que se convierta en el favorito de los paladares.

“Son las dos marcas más queridas y pusimos el corazón de la tequilera. No se trataba de hacer un tequila sabor a whisky porque eso cualquiera lo puede hacer. Teniendo la responsabilidad logramos ponerle solo un toque”, expresó.

Asimismo, entre los detalles del tequila de botella color ámbar se comentó que es seleccionado manualmente al alcanzar la madurez y procesado de manera artesanal y también en coctelería es una opción para hacer divertidos mix en las próximas fiestas decembrinas.