abc Radio


Encuentro culinario y deportivo en Punta Mita

Punta Mita, en colaboración con Golf Kitchen Magazine, celebraron la primera edición de GolfKitchen Punta Mita, un evento de cuatro días que ofreció a sus participantes lo mejor del golf y la alta gastronomía.

Pato Pérsico, chef ejecutivo de los Clubes de Playa de Punta Mita, fue el anfitrión del evento quien tuvo el placer de recibir a distinguidos colegas

de los mejores restaurantes de los clubes de golf del continente americano, como a Chrissie Bennettt, Joseph Klages, Damian Gilchrist, Lalo Palazuelos, Gastón Yelicich, solo por mencionar algunos, quienes representaron a su comunidad en un mini torneo de cuatro hoyos, donde el indiscutible vencedor fue Doug Blair.

Posteriormente los cocineros Damian Gilchrist, Joseph Klages, Lalo Palazuelos y Chrissie Bennett ofrecieron el menú de la cena inaugural realizada en el Residents’ Beach Club.

El esperado torneo de golf se llevó a cabo en el campo Bahía, que con una belleza natural inigualable e increíbles vistas panorámicas al Océano Pacífico y la Bahía de Banderas, obligó a los jugadores a demostrar sus habilidades de putting por sus greens y fairways ondulantes.

La cena de clausura se llevó a cabo en Kupuri Beach Club, con un concepto innovador en la cual los chefs Pato Pérsico (Argentina), Lalo Palazuelos (México)

y Gastón Yelicich (Uruguay) ofrecieron un recorrido gastronómico con platillos representativos de su país.