abc Radio


Experiencias por compartir con tu mamá este 10 de Mayo

undefined

El 10 de mayo puede ser la excusa perfecta para convivir con tu mamá o tus hijos, un detonador de anécdotas. Además de los regalos materiales que puedes hacerle, contempla alguno que trascienda, una experiencia.

Desde ir de viaje, de compras, hasta cocinar, refuercen el vínculo a través de valores como el respeto, tolerancia, amistad y perseverancia.

De acuerdo con Christiane Northrup, ginecóloga, obstetra y especialista en medicina holística, la relación entre madre-hija está es una de las más positivas, comprensivas e íntimas de la vida.

undefined

Arma el plan con tu mamá

Compañeras de clase

Pueden inscribirse a algún taller o actividad en el que aprendan algo juntas; por ejemplo, elaborar sushi, pastas, tés y ramos en sobremesa, una plataforma que promueve clases gastronómicas dirigidas por chefs o especialistas culinarios. Cambian de temas cada mes.

Tip:
en
www.sobremesa.mx
encontrarás fechas y precios de los talleres

undefined

Un viaje juntas

Invítala a un destino que siempre hayas querido visitar; elaboren entre las dos desde el itinerario hasta lo que llevarán en la maleta. Esta actividad reforzará su compañerismo y sentido de la responsabilidad; además de fotos divertidas para el álbum familiar.

Tip:
elijan la temporada baja para viajar, los precios son asequibles.

undefined

Relajación compartida

Es el momento ideal para que, por fin, vayan juntas a un spa; ya sea para un tratamiento facial o un masaje relajante, hay paquetes que incluyen copa de vino o chocolates. A propósito del 10 de mayo, algunos estudios lanzan descuentos o promociones, incluso 2×1.

Tip:
hay páginas de descuentos, como
www.cuponatic.com.mx

undefined

Las compras hacen la fuerza

Dicen algunos especialistas que ir de compras es terapéutico, ¿por qué no asistir a una sesión con tu mamá? Podrán hacerse comentarios respecto a su nueva adquisición y darse confianza mutua a la hora de salir del probador.

Tip:
las rebajas de verano en la Ciudad de México comienzan en julio

undefined

Lo que debes saber:

TRABAJO PESADO

Las actividades de mamá son equivalentes a tener dos trabajos y medio, según un estudio de la universidad de Welch's, en Estados Unidos