abc Radio


Fiesta a favor del medio ambiente

Con motivo del lanzamiento en México de Sodastream se llevó a cabo una fiesta en el Foro Masaryk, a la que acudieron destacados personajes del ámbito empresarial y celebridades para conocer el mensaje que esta marca promueve a favor del medio ambiente.

Algunas de las personalidades asistentes fueron; Martha Cristiana, Lorenza Lazo, Muriel Ebright, Óscar Román, Alejandra Riquelme, Matías Ferreira, Francisco Rosado, entre otros quienes degustaron cocteles elaborados con Sodastream, el primer sistema para elaborar agua mineral en casa, un innovador concepto que además de promover un mayor consumo de agua de una manera divertida, promueve el cuidado del medio ambiente, al reducir el consumo de botellas de plástico.

Los cocteles que se disfrutaron esa noche fueron presentados por uno de los embajadores de la marca, el famoso mixólogo Mica Russeu. Los invitados disfrutaron de Aperol Spritz, Negronnifizz y el Mojito; mientras que Julen Garritz, director en México de Sodastream y Lior Gofer director de desarrollo para América Latina explicaban las bondades de la marca.

Una sola máquina de Sodastream reduce el consumo de más de 5 mil botellas de PET, por familia, en un período de tres años. Además, aumenta el consumo de agua en los hogares en un 46%. Asimismo, mejora la experiencia de tomar agua mineral al poder personalizar las bebidas y reducir el consumo de azúcares, lo que también reduce importantes riesgos en la salud. Redacción