abc Radio


Influencers celebran el quinto aniversario de JB Studio

El tema del ejercicio y estilo de vida sano ha ido tomando fuerza entre el público mexicano, sobre todo en las mujeres que se preocupan por lucir cuerpos de impacto, por esa razón desde hace 5 años, Jacqueline Bouffier introdujo en nuestro país un nuevo método que ha cautivado a todas las amantes del ejercicio.


JB Studio es el sitio donde se imparte Body Barre una disciplina que tonifica el cuerpo de manera espectacular y casi inmediata, que parte de ejercicios de las bailarinas de ballet y que mezcla pilates, danza y yoga, logrando un entrenamiento muy eficaz y divertido.

Por tal motivo se realizó en el Hotel Live Aqua una mega masterfitness con 400 alumnas de este innovador método para festejar que cada vez son más personas que se unen a esta diferente manera de ejercitarse. Entre las maestras que lideraron la sesión destacan Denise Bouffier, Esperanza Salmún, Beatriz Benitez, Ursula Farell, Olivia Peralta, Fernanda Espíritu, entre otras.

Al finalizar la clase se realizó un healthy brunch y un bazar en donde se vendieron artículos de belleza, accesorios y completos para los ourtfits deportivos.