abc Radio


La academia de baile Let´s Dance Studio celebró la clausura de ciclo en el Teatro de la Danza

Como ya es costumbre, cada año la academia de baile para niñas Let´s Dance Studio dirigida por Adriana Dávila Londoño, celebró su fin de cursos con el festival Seasons 2018 en las instalaciones del Teatro de la Danza en la Ciudad de México.


Seasons estuvo inspirado en las 4 estaciones del año que con 36 números musicales se representó el inicio y término de la primavera, verano, otoño e invierno, donde las alumnas reencarnaron elementos característicos de cada época como: árboles, abejas, copos de nieve, pingüinos, el sol, mariposas, girasoles, etc, logrando cautivar al público con gran carisma.

undefined

En la presentación participaron todos los niveles desde baby ballet, pre primary, hasta hip hop de chicas y grandes, y las coreografías fueron montadas por las profesoras Adriana Dávila, Miriam González, Mariana Pérez, Daniela

Sánchez, Itzel Cruz y Mariel Vargas.

Al finalizar el evento El Sol de México platicó con la directora de la academia quien expresó su felicidad al ver los resultados de las alumnas y el duro trabajo, dedicación y pasión que proyectaron en el escenario.

undefined

“Me siento perfectamente emocionada, feliz, plena, no puedo explicar lo que siento en este momento, más hasta podría decirte que hasta me siento triste porque terminamos un ciclo”, declaró la bailarina.

En cuanto al tema de la preparación de cada una de las alumnas dijo “es una emoción muy grande, las niñas cada que saben que se viene este festival se vuelven másdisciplinadas porque los bailes solitas dependen mucho de sus asistencias y de su dedicación, entonces es una época muy bonita y gratificante”.



undefined

Adriana es una apasionada del baile desde los 4 años de edad y precisamente su objetivo es transmitir esa dedicación a través de su academia “lo que quiero transmitir es esa pasión en cada una de mis alumnas, esa esmi meta, además de crear bailarines, quiero ayudar a formar seres humanos disciplinados, responsables y que tengan una pasión en la vida porque creo que una vida sin pasión es vivir a la mitad”, concluyó.