abc Radio


La asociación Rugby Espíritu Gigante organizan cena con causa

Con el objetivo de recaudar fondos para continuar con la labor de apoyo a niños y jóvenes vulnerables o con capacidades diferentes en diversas comunidades de México y de acercar el rugby como una disciplina deportiva e inculcarles los valores del esfuerzo, solidaridad, compromiso, respeto, y el espíritu de equipo donde se genera amistad y hermandad, se realizó una exclusiva cena altruista.

El evento fue liderado por Maricarmen Losada, presidenta de Fundación Gigante, Florent Houssais, Emmanuel Dennis y Julien Debarle, representantes de la asociación Rugby Espíritu Gigante, quienes por tercera ocasión organizan este evento, al que asisten directivos de ambas fundaciones, así como empresarios, invitados especiales y personalidades de la comunidad francesa en México.

Además de la recaudación de fondos a través de la compra de mesas, también se subastaron y rifaron playeras y diversos artículos deportivos firmados por campeones internacionales de Rugby, recaudando este año un millón que se donaron completamente a este altruista proyecto.

La gala se llevó a cabo en el restaurante Au Pied de Cochon, donde el chef ejecutivo, Frédéric Lobjois, deleitó a los invitados con un exquisito menú conformado por varios platillos: camarón rostizado y brioche con aceitunas; salmón marinado y tártara de aguacate con albahaca y alcachofa confitada; pechuga de pato rellena de foie gras en salsa de morillas; barra fondant de café, chocolate, nougatine y praliné. Redacción