abc Radio


La cadena de hoteles de lujo AMresorts celebra el crecimiento y éxito logrado

Con motivo de celebrar el crecimiento y éxito logrado durante un año, la cadena de hoteles de lujo AMresorts con presencia en Costa Rica, Curaçao, Jamaica, México, Panamá y República Dominicana, reunió a directivos, invitados especiales y clientes exclusivos en un coctel realizado en una famosa terraza de la prestigiada avenida Masaryk de la Ciudad de México.

El evento estuvo encabezado por Gabriel Felip, chief operating officer; Claudio Zboznovits, vicepresidente de ventas globales y desarrollo de negocios; y Yarla Covarrubias, directora comercial para México, quienes convivieron con los invitados y disfrutaron de la noche con bocadillos, bebidas y un Dj.

Durante el brindis Felip, comentó “nos sentimos honrados de celebrar con todos ustedes otro año de continuo éxito, el cual es resultado de la dedicación, compromiso y pasión de nuestros colaboradores por brindar siempre lo mejor a nuestros huéspedes y así lograr ser un gran aliado de nuestros socios comerciales, quienes han sido parte fundamental de nuestro desarrollo. Salud y felices fiestas”.

La velada concluyó con un video que mostró un recorrido por los hoteles para conocer sus características y los planes de alojamiento que manejan, para cada ocasión.