abc Radio


La escritora, Desirée Navarro celebró su onomástico con un exclusivo coctel

Con un íntimo cóctel, en la terraza del exclusivo restaurante Au Pied de Cochon, la escritora y periodista, Desirée Navarro festejó su cumpleaños al lado de su pareja, Javier Lozano, familiares y amigos, quienes la rodearon de buenos deseos para este nuevo año de vida.

Durante la especial velada, los invitaros degustaron de un exquisito menú, además de un ambiente amenizado por elegantes melodías. Las tradicionales mañanitas acompañadas del pastel, no pudieron faltar. Algunas de las sorpresas que recibió la también presidenta de Joyeros MX, fueron un cuadro en técnica mixta de óleo y arena, realizado por la  artista plástica Gina Duboub, además de un cuaderno que contenía una felicitación de parte del pintor Jazzamoart.

Samuel Burstein, Patricia Llera, Susana Orozco, el galerista Oscar Román, el escultor Mauricio Soria y su esposa Griselda  Zamudio, la senadora Mariana Gómez del Campo, el senador Salvador Vega, el presidente de Fundación Andrade, Arcadio Andrade y el empresario Eddie Jaimes,  fueron algunas de las personalidades  que asistieron al festejo.