abc Radio


La reconocida periodista y escritora Ethel Carrillo celebró su cumpleaños onomástico donde el principal ingrediente fue recibir el cariño de sus amigos que no dudaron en acudir a la convocatoria de la anfitriona.

  • Jueves 14 de diciembre de 2017
  • en Círculos

Con una fiesta sorpresa, organizada por su hija Joana Maynez, la reconocida periodista y escritora Ethel Carrillo celebró su onomástico donde el principal ingrediente fue recibir el cariño de sus amigos que no dudaron en acudir a la convocatoria de la anfitriona.

Al domicilio al sur de la ciudad, los invitados llegaron por la tarde para esperar la llegada de la también actriz quien no se esperaba que todos estuvieran reunidos para convivir con ella en ese día tan especial donde lo inesperado ocurrió en el transcurso de la tarde.

Después de degustar una deliciosa comida cuya especialidad fue la gastronomía yucateca, los mariachis llegaron para cantarle las mañanitas a Ethel quien con ellos entonó algunas melodías que fueron ovacionadas por los presentes a la fiesta, donde se vivieron emotivos momentos.

Uno de ellos fue cuando el pianista Francisco Escobar le dedicó a Carrillo algunos temas, los cuales la cumpleañera cantó junto con el músico quien lució voz de tenor y los asistentes escucharon atentos.

Posteriormente, se dio la partida del pastel, una deliciosa tarta de chocolate para coronar tan especial momento y por supuesto no faltaron los regalos para la festejada quien agradeció la presencia de quienes estuvieron con ella en ese día tan especial como el escritor Arturo Ortega Blake, Socorro Ortuño, Betina Banduni, Laura de los Ríos, entre otros.