abc Radio


Lanzan nueva fragancia masculina de la firma Coach

  • Jueves 30 de noviembre de 2017
  • en Círculos

Una noche de aromas, sabor y música fue la que vivieron los invitados al lanzamiento de la nueva fragancia masculina de la firma Coach que se llevó a cabo en una exclusiva terraza del centro de la Ciudad de México.

Previa a la cena, los asistentes escucharon las palabras de los representantes de la marca quienes describieron el origen y el proceso de producción que dio origen a la fragancia, para dar paso a la proyección del video con la campaña publicitaria que tiene como protagonista al actor estadounidense James Franco.

En el comercial, Franco se apoya contra un Plymouth Valiant vintage con el perfil de la ciudad de Nueva York al fondo. Ataviado con una icónica chaqueta de cuero, es un aventurero urbano que acaba de volver a casa tras un viaje por todo el país. Esta campaña, cuyo estilismo está a cargo de Karl Templer y la dirección artística de Baron & Baron, capta el espíritu del hombre Coach: un soñador estadounidense, temerario, aventurero y romántico.

Los presentes pusieron a prueba su olfato para distinguir una a una las notas y aromas de los que se compone el perfume, que ha sido encapsulado en un frasco teñido con un color azul medianoche degradado. Lleva grabado al frente el logotipo del carruaje y los caballos, símbolo imperecedero de la artesanía que evoca la tradición del arte y el trabajo del cuero, realizado por artesanos.

Finalmente, la concurrencia disfrutó de un excelente menú, para después entrar en calor con ricos carajillos al ritmo de la música electrónica de un Dj, teniendo como vista principal el Monumento a la Revolución.