abc Radio


Marca de vinos realiza cata especializada de diferentes etiquetas

Con motivo de la visita a México de Marita Esteva, la embajadora de la marca de los vinos californianos La Crema, se realizaron varias actividades especiales, para que la cantante de jazz, amante del cine y del teatro compartiera su experiencia, así como su opinión acerca de la firma y por supuesto, degustar cada una de las etiquetas en compañía de invitados especiales.

Uno de los eventos que se llevaron a cabo fue un encuentro con sommeliers en el restaurante Meroma, donde se realizó una cata especializada y descriptiva en la que cada invitado maridó las diferentes etiquetas, cautivando su paladar con la mezcla de sabores.

Otra de las actividades fue un Cheese Pairing con distinguidos chefs en Casa Awolly, en el cual pudieron disfrutar de un maridaje dirigido por Esteva con una variedad de quesos y los vinos protagonistas Chardonnay y Pinot Noir de las etiquetas Sonoma Coast y Russian River Valley.

Marita gusta de compartir su visión de que el vino es arte y siempre se ha visto atraída por la idea de cómo esta bebida y la comida se entrelazan a través de la vida y todos sus momentos importantes. Se unió a la familia en 2013 y desde entonces, utiliza su entusiasmo y creatividad para involucrar y educar a los compradores, compartiendo la historia esta bodega.