abc Radio


Nueva generación de universitarios tuvo emotiva bienvenida en la Anáhuac

La nueva generación de universitarios de la familia Anáhuac tuvo una especial y divertida bienvenida en la que el rector Cipriano Sánchez García, junto con los directivos del colegio, recibieron a cada uno de los alumnos con sorpresas y múltiples actividades de integración.

La cita fue en la Sala de Exposiciones del Campus Norte, donde se reunieron estudiantes y profesores, quienes al inicio del evento recorrieron los diferentes stands donde obtuvieron información de las actividades extraescolares que pueden cursar durante su vida universitaria. Posteriormente disfrutaron de un número musical impartido por los alumnos de artes y el rector ofreció un discurso de bienvenida.

El tradicional BIU (Bienvenida Integral Universitaria) se distingue porque su principal objetivo es convertir en una sola comunidad a todos los estudiantes de la distinguida casa de estudios, además de que ofrece atractivas ofertas para el curso escolar.

Al finalizar el evento, Leonel, la carismática mascota de la universidad posó al lado de los futuros licenciados en la fotografía oficial.